Escuela Básica Eduardo Campbell Saavedra

Celebra con nosotros la Fiesta de SAN PEDRO

Todos los 29 de junio, los Pescadores agradecen a través de una hermosa fiesta de colores y tradiciones, a su patrono SAN PEDRO por otorgarles  trabajo y  alimento, y por cuidarlos en el ejercicio de estas duras faenas en las que conviven a diario con el mar y la naturaleza.

En el caso de nuestra escuela, inserta en una caleta que alberga la vida de mar, hemos querido hacer nuestro este espacio para compartir el sentido de la celebración y al mismo tiempo contribuir en el rescate de nuestras tradiciones y la re-valorización del patrimonio inmaterial de la zona, para ello, se realizará en las dependencias de la escuela  este viernes 05  de julio a las 18.00 hrs. una actividad en la cual queremos compartir y celebrar juntos con música y conversación, a lo cual queremos sumar  la primera transmisión en vivo de nuestra Radio Escolar, que lleva el nombre de simbólico de un hito de mar que es el mudo testimonio de la historia el esfuerzo y el sacrificio de la geste de mar, EL FARO.

Están todos invitados, sólo debe traer su mate y disponerse a disfrutar de esos espacios que a ratos se hacen tan distantes y que son tan necesarios para ser comunidad. Los esperamos !!

SAN PEDRO OK
SAN PEDRO OK