Escuela Básica Eduardo Campbell Saavedra

Este Lunes 16 de Agosto, retornamos a clases: Voluntarias, Graduales y Seguras

A partir del lunes 16 de agosto, retomaremos las clases  presenciales, tal como se informó  en la última Reunión de Apoderados, en Modalidad Mixta por los aforos del establecimiento,  es decir, alternando las clases  presenciales por ciclo.

Comenzaremos con el Primer Ciclo (1° a 4° año básico) y Educación Parvularia, para la semana siguiente continuar con Segundo Ciclo,  el horario  será el mismo que hemos estado cumpliendo durante todo este año  de 09:00   a 12:30 hrs.  para todos los estudiantes,  incluida Educación Parvularia.

El  ingreso al establecimiento será a partir  de las 08:50 hrs. no antes, ya que primero ingresaran todos los funcionarios desde las 08:30 hrs. a fin de evitar aglomeraciones en el ingreso. Estas tres (3) semanas de clases bajo esta  modalidad  nos permitirán evaluar y corregir la  implementación de esta modalidad antes del término de nuestro Segundo Trimestre para mejorar los detalles que pudieran surgir para comenzar nuevamente el tercer Trimestre con todas las mejoras necesarias.

SEMANA CICLO MODALIDAD

Lunes a Jueves

Viernes

1 Del 16 a 20 Agosto Primero & Ed. Parvularia Presencial Remota
Segundo Remota
2 Del 23 al 27 Agosto Primero & Ed. Parvularia Remota

Remota

Segundo Presencial
3 30 al 03 de Septiembre Primero & Ed. Parvularia Presencial

Remota

Segundo Remota
  • Las  entrevistas y  atenciones  de apoderados, serán  sólo los días viernes, a fin de respetar  y cautelar los aforos.
  • Los furgones escolares  comenzaran a operar a partir del día  lunes  16  en un recorrido y horario que ya  hemos informado  a las familias, apoderados y estudiantes que son beneficiarios.
  • El  ingreso a  clases de los estudiantes no contempla  el  ingreso  de los apoderados al establecimiento  para cumplir con los aforos y tiempos de ingreso y registro de temperatura en el acceso,  por lo cual solicitamos  a todos y todas su cooperación  en esta marcha blanca de retorno.
  • Estaremos informando a ustedes cualquier cambio o ajuste que pudiera ser necesario implementar a partir de la puesta en marcha de este retorno, voluntario, gradual y seguro que estamos  implementando.