Escuela Básica Eduardo Campbell Saavedra

Se acercan elecciones de centro de estudiantes

Este 15 de mayo se realizarán las esperadas votaciones por la lista que representará a los estudiantes mediante el centro de alumnos 2019. En esta oportunidad hay dos listas de interesadas en asumir el cargo y darlo todo por sus compañeros y compañeras. Se trata de la Lista A conformada por: Jacobed Rebolledo Landeros (Presidenta, Séptimo año), Maira Henríquez (Ministra de Cultura y Patrimonio, séptimo año) y María José Arriagada (Ministra de Medioambiente, séptimo año); y la Lista B, a cargo de Nicolas Elgueta Ulloa (Presidente, quinto año), Katherine Cariaga Martinez (Ministra de Cultura y Patrimonio, Sexto año) y Leandro Palma Cruces (Ministro de Medio ambiente, octavo año).

Ambas listas se han mostrado muy interesadas en trabajar en conjunto por una escuela mejor y en hacer a los estudiantes parte de este trabajo de toda la comunidad educativa.
El lunes 6 de mayo los estudiantes presentaron sus afiches y realizaron una entretenida entrevista en la que dieron a conocer sus ideas y aspiraciones. Aqui les dejamos los afiches de campaña.